Fascinación Acerca de comunicacion con los angeles

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

El nombre Jophiel significa “La hermosura de Altísimo”. Es el arcángel de la iluminación y su color es el amarillo. Su función es guiar con la candil del aprender contra la oscuridad que representa la ignorancia.

Se asocia a St. Germain en el trabajo de la Llama Malva, por ello se le puede pedir ayuda para problemas o situaciones que no puedes aventajar emocionalmente, para extirpar el cuerpo de Vela y traer Paz al Corazón, en un sentido más parada de Aprecio y Compasión.

Es posible crear un mundo más armonioso donde el hombre aprenda a respetarse y pueda estar en contrapeso con la naturaleza. Sólo es necesario que pueda despertar.

Me capricho la informacion que esta proporcionada en esta pagina, porque soy muy devoto de los siete arcángeles de la corte celestial.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo lebron signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los caudal materiales. Belleza, el planeta del inclinación y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Aprovecha estas influencias para organizar tus viajes o traslados porque hoy será un día valentísimo para ello.

Vos me das las pautas para nominar el camino correcto y todo esto angeles y arcangeles es gracias a ese don celestial que tenés. ★★★★☆

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se proxenetismo de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Esta es la señal más divina de todas las de la índice, las luces de ángeles son una extraña y hermosa señal que generalmente tienen las personas con una preparación espiritual muy elevada y con canales de comunicación trabajados y abiertos con el mundo candoroso.

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para equiparar el mundo.

Pide a tus ángeles que te guíen alrededor de el oráculo ideal para ti y que pueda ayudarte a tomar sus mensajes.

Es materialmente inútil tener duda alguna de que estamos en el tiempo crucial de nuestra historia como especie.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Fascinación Acerca de comunicacion con los angeles”

Leave a Reply

Gravatar